martes, 23 de febrero de 2010

Lalalalala




No se que paso, fue el miedo tal vez que te acobardo, viejas historias que no eran tan viejas en tu mente y en tu corazon, hechos latentes..

Tan malo era el acelere de mi corazon al oir tu voz? Que un simple sonido, o una simple llamada haya sido tan importante para mi? Sera que me apresure ? Que mis sentimientos fueron ilusos y no sintieron esa piedrita en el zapato que iba a acabar con todo? Yo creo que supiste tener la frialdad que yo no tuve para caer en cuenta de la estupidez de la situacion, de el muro que enfrentabamos.


El capitulo se cerró, que fue el unico capitulo de una mala novela. Terminó con un final abierto, tan abierto que uno de los protagonistas no sabe cual fue ese final de su propia historia. A si todo, ese protagonista, pretende meterse en otra novela, pero esta vez no sera un solo triste capitulo el que protagonizara, seran más, muchos más, o eso al menos espera..


Asi es la vida, y esta muy bueno vivirla




1 comentario: